La influencer salvadoreña, Yessica Cárcamo, después de pasar unos días por Egipto, se ha aventurado a viajar, junto a su amado esposo, a Roma, Italia. En donde se encuentra disfrutando de todas las bellezas que el lugar tiene para ofrecer a sus visitantes.
Por su parte, la joven no ha escatimado en recorrer diferentes destinos de la zona, evidenciando su buen gusto por la gastronomía italiana. Donde, la pizza no ha sido la excepción dentro la amplia variedad en el arte culinario. Por su parte, Cárcamo no ha dejado de compartir espectaculares momentos con su audiencia.
Yessica cumple su sueño de visitar Roma, Italia
Asimismo, la tiktoker junto al padre de sus hijos reveló la historia que estar en dicho lugar es un sueño hecho realidad. Ya que, desde que se casaron, su anhelo fue realizar su luna de miel en Roma; pero, por cuestiones de adquirid una casa, el viaje tuvo que ser retrasado, hasta que en esta ocasión lograron llevarlo a cabo.
«Estar aquí para nosotros significa mucho más 😭🇮🇹♥️✨ gracias Dios por permitirnos cumplir nuestros anhelos en el tiempo perfecto 🙏🤍», resaltó Yessica por medio de su cuenta de Instagram.
Del mismo modo, especificó que tuvo que esperar más de una década para poder pedir su deseo en la Fontana di Trevi. «Esperé 11 años para poder pedir mi deseo como Lizzy 💫🥹♥️🇮🇹 #disney #lizziemcguire #fontanaditrevi«, especificó.
Te podría interesar
Además, la influencer junto a su pareja, destacaron que existe una fuente de los enamorados (La Fontanela de los Enamorados), donde los que llegan al lugar, deben de beber agua en pareja con el objetivo que duren toda vida. «Sabían que existe la fuente de los enamorados?», compartió.
Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus comentarios con relación a las publicaciones de la tiktoker. «Se ve linda, yesi al lado de su querido esposo 👏👏👏». «No solamente es el lugar, eres tú la que brilla siempre, yessi 🌻🌻»; «Me encanta que seas feliz y disfruten su tiempo en pareja❤️«. «Ameeee, me inspiras 😢❤️🙌».
Te podría interesar: Teté Gómez y Nelson Hernández de luna de miel en mar mexicano