Este domingo 19 de mayo, el presentador de televisión, cantante e imitador, Víctor Emmanuelle, estuvo de manteles largos. Y sin lugar a dudas, su celebración estuvo llena de grandes momentos que quedaron marcados a través de la pantalla de Telecorporación Salvadoreña (TCS).
En primer lugar, a través del programa “Prendi2”, Emmanuelle recibió grandes sorpresas y pudo festejar no solo al lado de todo su equipo, sino también con el público salvadoreño que se hizo presente para demostrarle su cariño y admiración.
Sin embargo, no solo el público fue el único que llegó para apapachar a Emmanuelle. Puesto que, la producción le tuvo un emotivo encuentro con tres de sus grandes amores: su hijo, su esposa, y su madre. Quienes, con música, pastel y muchísimas palabras de afecto, salieron al aire a darle una gran sorpresa al conductor de TV.
Te podría interesar
Por otro lado, durante la noche, el conductor tuvo que cumplir con su rol de juez en el programa “Yo me llamo El Salvador”. Sin embargo, las muestras de afecto no terminaron ahí, porque la producción le tenía preparado todo un festejo al inicio de la transmisión.
Los miembros del equipo oficial de baile de “Yo me llamo”, se acercaron al jurado con un número 40, globos y mucho brillo, para celebrar y hacer mención del cumpleaños de nuestro queridísimo Víctor. Quien, domingo tras domingo, derrocha carisma en ambos programas de televisión.
Sin lugar a dudas, este ha sido un cumpleaños lleno de agradecimiento y momentos inolvidables para el también cantante.
Te podría interesar: Nelson Hernández y Teté Gómez no paran de derrochar amor en México