Gracias a uno de los mejores encuentros de la jornada, el Leverkusen se quedó con un gran triunfo ante el Augsburgo, quien no alcanzó a marcar un gol más para igualar la cuenta de su rival.
Por lo que, el Leverkusen de Xavi Alonso se hizo de otro gran triunfo en la Bundesliga para quedarse con un enorme momento en la presente temporada; y levanta el título de la liga de forma invicta.
La victoria del Leverkusen
El partido terminó en un apretado 1-2; sin embargo, el Leverkusen hizo las suyas porque supo definir a favor el encuentro, con el propósito de quedarse con los tres puntos que lo elevan más en su categoría de campeón.
Y es que los dirigidos por Xavi Alonso se agenciaron una de las mejores temporadas en la historia del club, debido a que sumaron 28 triunfos y 6 derrotas en la campaña de la liga, para hacerse del título.
El partido tuvo muy buenos momentos, y uno de ellos fue cuando el marcador comenzó a variar, y es que con un gran tanto del Leverkusen se rompió el empate inicial, el gol lo colocó Boniface en el minuto 12.
Mientras que, en el 27, Andrich logró anotar el segundo del partido y de los del Leverkusen, con el que se consiguieron hacer de la diferencia necesaria para ganar el encuentro, ante un Augsburgo que no lograba reaccionar en el compromiso.
La primera parte del duelo se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la siguiente mitad del encuentro, el Augsburgo se hizo del gol del descuento en el minuto 62 del partido, gracias a un buen tanto de Komur.
Sin embargo, ya no le alcanzó para más y el partido se cerró en ese marcador, dándole al Leverkusen un título muy apreciado, con una de las mejores campañas que se le ha visto en un buen tiempo.
Te podría interesar: El increíble gol que falló Cristiano Ronaldo