Tras uno de los juegos más curiosos del Bayern Múnich, el equipo de Alemania no fue capaz de conquistar el triunfo ante un Hoffenheim que salió con la sorpresa frente a su rival que no estuvo nada cómodo en el terreno de juego.
Y es que el Hoffenheim concretó todas las acciones que pudo en el segundo tiempo, para quedarse con el triunfo sobre su rival, el Bayern Múnich, uno de los equipos que no suele registrar tantos malos resultados en la Bundesliga.
La derrota del Bayern Múnich
El partido terminó en un marcador de 4-2; siendo uno de los resultados más interesantes y curiosos de la jornada, por la manera en la que el Bayern Múnich perdió el encuentro sobre lo último del compromiso.
Lo anterior se evidencia de mayor forma, porque en los primeros minutos de la primera parte, el Bayern Múnich estaba arriba en el duelo; y al final terminó ganando el Hoffenheim, con buena distancia de goles.
El primero del partido lo hizo Mathys Tel, quien de una de las mejores maneras puso al frente al Bayern; y el segundo del duelo para los de Múnich lo colocó Alphonso Davies, con lo que parecía que podría acabar en goleada.
Sin embargo, todo fue tomando otro curso, y es que el Hoffenheim antes que se terminara el primer tiempo consiguieron un gran tanto, el cual les sirvió bastante para conquistar el encuentro al final de la mitad de complemento, esa anotación fue por medio de Maximilian Beier.
Comenzando la segunda parte del duelo, apareció uno de los jugadores que finalizó siendo el verdugo de los del Bayern Múnich, porque en el 68 Andrej Kramarić concretó el empate para el Hoffenheim.
Y para el cierre del partido, Andrej Kramarić se quedó con dos tantos muy importantes, y que representaron el triunfo para el Hoffenheim, uno de los goles se presentó en el minuto 85, y el otro en el 87, para imponerse ante el Bayern Múnich.
Te podría interesar: Reus anotó un golazo de despedida con el Dortmund