En el marco de la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año, el cantante de reggaetón, Bad Bunny realizó un evento bajo el nombre de “Bonita tradición”, en el que repartió 25 mil regalos a niños y jóvenes de Puerto Rico.
Bad Bunny, un artista con causa
Los diferentes tipos de obsequios que entregó estaban relacionados con la música, educación, arte y deporte. Dicho evento despertó la atención como todo lo que realiza el “Conejo Malo”; ya que, desde horas muy tempranas decenas de personas se hicieron presentes a los alrededores del Coliseo Roberto Clemente, San Juan. En el que hicieron fila para poder recibir el presente que el artista les tenía preparado.
El intérprete de su más reciente éxito “Un verano sin ti”, asistió al lugar con su peculiar forma de vestir, en esta ocasión no fue la excepción. Ya que, lució un estilo de pasamontañas color amarillo, un suéter y pantalones oscuros.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, recibió a cada uno de los asistentes de forma muy amable y característica como solo él lo sabe hacer. Además de entregar los artículos educativos, hubo un recorrido por el lugar y comida para los asistentes.
No obstante, la coordinadora del desarrollo de la “Fundación Good Bunny”, Camila Vega, explicó a la agencia internacional, EFE el objetivo de realizar estas actividades. «Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes», comentó.
Asimismo, el artista más escuchado de la plataforma Spotify, es el tercer año en el que su fundación organiza dicho acontecimiento. Los dos primeros años fueron en 2018 y 2019, aunque en el 2020 y 2021 no se celebró a causa de la pandemia por Covid-19.
Es así como, para cerrar con broche de oro este 2022, Bad Bunny quiso tener un gran detalle con su pueblo natal. Mismo que lo ha apoyado desde sus inicios y sin duda, para el cantante es su principal fuente de inspiración.
Te podría interesar: Daddy Yankee se despidió de los escenarios de “La Última Vuelta World Tour”, en Miami