Gracias a un enorme esfuerzo, los Timberwolves dejaron en el camino a los actuales campeones del Oeste; y de la NBA en sí; y es que con uno de los mejores encuentros supieron dominar para vencer.
Lo anterior, porque terminaron inclinando la serie a favor, por un 4-3, para decir presente en la final de la Conferencia del Oeste; y estar más cerca de conquistar el ansiado título de campeones de la NBA.
La victoria de los Timberwolves
El partido terminó en un marcador de 90-98; siendo uno de los encuentros más emocionantes, por la manera en la que los Timberwolves consiguieron un enorme triunfo, para decir presentes en la final de Conferencia.
En donde tendrán que enfrentarse ante los Mavericks de Doncic, que están en uno de los mejores momentos en el certamen; y podrían ponerle las cosas muy difíciles a los Timberwolves, que confían bastante en lo que pueden conseguir con el inspirado Anthony Edwards.
En el primer periodo dominaron de gran manera los Nuggets, lo anterior, porque se quedaron con muy buenos momentos en el encuentro; ello les sirvió a lo grande debido a que se ajustaron 24 unidades, frente a las 19 de los Timberwolves.
Y siguieron así en el segundo periodo, porque los Nuggets conquistaron a lo grande 29 puntos; mientras que, los Timberwolves solo conocieron 19 unidades con los que no pudieron hacerle frente a sus adversarios.
Sin embargo, en la segunda parte del compromiso, los Timberwolves mejoraron de una de las maneras más sorprendentes y solo permitieron 14 puntos, de los 28 que hicieron para irse metiendo de a poco en el encuentro de nuevo.
Ya en el último periodo, los Timberwolves no fallaron en seguir cosechando muy buen margen de puntos, porque llegaron a los 32, contra las 23 unidades de los Nuggets, que no supieron aprovechar su ventaja y perdieron el encuentro; dejando que los de Minnesota clasifiquen a las finales de la Conferencia.
Te podría interesar: Liverpool despide a Klopp con una victoria llena de sentimiento