Fueron 119 días dentro de “La Casa de los Famosos” y después de tanto encierro, drama, diversión y conflictos, esta noche Maripily Rivera se consagró como la ganadora de la cuarta temporada.
El huracán boricua fue una de las integrantes que más polémicas tuvo dentro de la casa. Ariadna Gutiérrez, Thalía García, y hasta el mismo Lupillo Rivera, quien se disputó el gane con ella, fueron algunos de los miembros con los que tuvo ciertos encontronazos.
Maripily se disputó el primer lugar con Rodrigo Romeh. Sin embargo, su nombre fue gritado a los cuatro vientos en el momento en el que anunciaron al ganador, quedando Romeh en la segunda posición. Por lo tanto, la puertorriqueña se vuelve en la acreedora del maletín con $200 mil dólares.
Minutos antes, la actriz Geraldine Bazán fue anunciada como el quinto lugar y Alana Lliteras en el cuarto.
La boricua no se lo podía creer en el momento en que escuchó su nombre. Se dio un abrazo con Romeh y las palabras que salieron de su boca fueron “te amo”. Mientras él no paró de felicitarla.
Finalmente, después de todo este tiempo y con premio en mano, Maripily fue quien apagó las luces de «La Casa de los Famosos».
Te podría interesar: Ellos son los finalistas de «La Casa de los Famosos 2024»