Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas del mundo del entretenimiento más consolidadas, quienes cuentan con una relación de diez años y han logrado ganarse el cariño y admiración de su público. Por tanto, para muchos ha sido muy interesante el hecho que aún sigan manteniendo esa chispa dentro de la relación.
Por tanto, en una entrevista en el programa, «El Gordo y la Flaca», dieron a conocer cuál es la manera en la que han podido sostener su romance hasta el momento. Todo comenzó cuando la conductora, Lili Estefan, cuestionó a la pareja sobre cómo sobrellevan su noviazgo, considerando que trabajan juntos constantemente.
Te podría interesar
Asimismo, Estefan destacó que vivir en la misma casa y trabajar juntos podría ser un tanto complicado. Como resultado, en ese momento fue cuando Angelique Boyer reveló que no viven juntos.
«Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos», reveló. Por lo que, Sebastián Rulli agregó: «Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos».
Esto confirma una vez más que son una pareja que cuentan con una relación completamente peculiar fuera de los estándares tradicionales. Por tanto, ambos han mencionado que no creen en el matrimonio.
«Nosotros no creemos en el matrimonio como documento, entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos, pero no hay prisa”, enfatizó. “Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero si creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, agregó Angelique en otra entrevista.
Te podría interesar: La hija de Eminem se casa en una lujosa boda