Desde su fundación en el año 1994, Alpina ha trabajado en pro de entrar al mercado salvadoreño, como una opción de agua embotellada de calidad internacional. Este trabajo, los ha llevado a convertirse en una de las opciones preferidas de la población, con una de las marcas más sólidas en la industria de nuestro país.
Este 2024, se encuentran cumpliendo 30 años de trayectoria. Por los cuales, se sienten completamente agradecidos con los clientes salvadoreños, quienes, con su confianza y lealtad, los han llevado hasta aquí. Tal como lo dice su slogan “30 años de confianza”.
“Nos sentimos sumamente emocionados por estos 30 años de trayectoria porque sabemos que nuestros productos forman parte de los hogares salvadoreños. Además, nos sentimos agradecidos por la preferencia de nuestros consumidores y seguiremos trabajando para continuar siendo su marca de agua embotellada”, dijo su Gerente de Marca, Griselda Torres.
Imagen: TCS
En sus 30 años dentro del mercado, Alpina no solo ha hecho productos de calidad para los salvadoreños, sino que ha puesto su granito de arena para crear un cambio en nuestra sociedad. Por tal razón, han brindado su apoyo a diversos programas, como parte de su responsabilidad social empresarial. Entre ellos: “Ecoamigos del Plástico”, que busca educar a la población sobre la separación y reciclaje del plástico, para su conversión en un nuevo producto. Así como “Intercambia”, un programa donde se dona víveres a familias de escasos recursos, a cambio de plástico.
Su compromiso con el medioambiente ha ido creciendo cada vez más. Por lo que, además de estos programas, también lo reafirman con sus envases PET, 100% reciclables.
Alpina sigue con su objetivo puesto en el futuro. Buscando siempre la calidad de su agua embotellada, para todos sus consumidores y que estos productos, siempre estén encaminados hacia la sostenibilidad.
Te podría interesar: ¡Registro de lluvias en distintos puntos del país!