Luego de dos años de ser condenado a una pena de 41 meses de prisión, el productor puertorriqueño, Raphy Pina, obtuvo su libertad y se encuentra en su hogar junto a su amada Natti Natasha y su pequeña. Su emoción no la pudo ocultar y acudió a su canal de difusión oficial en Instagram, para compartir detalladamente cuál es su situación legal actual.
«Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso que llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar, que jamás lo imaginé tan hermoso», especificó. Asimismo, indicó que por el momento está bajo custodia y debe continuar siendo reservado.
«Aún estoy bajo la custodia federal del BOP (Negociado de Prisión de Estados Unidos) y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones”. Agregó.
Raphy se encuentra motivado tras salir de prisión
No obstante, el productor musical se mostró motivado ante la posibilidad de poder volver a conectar con su público nuevamente. “Ya no queda mucho para prender ese ‘live’ y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas. Que nos las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida”, destacó.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C7R9_TqODSx/
Cabe destacar que, el famoso ha cumplido la pena de cárcel, en la que, también se condenó a 3 años de libertad supervisada, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $150,000. Tras ser culpable de posesión ilegal de armas.
El puertorriqueño tomó a bien agradecer a sus amigos y seguidores por el apoyo que le han brindado en todo este tiempo. «Gracias por estar. Ahora a seguir integrándome a la familia y adaptarme a esta nueva bendición”, externó en su canal de Broadcast en Instagram llamado Freedom.
Te podría interesar: ¡Aseguran que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron en secreto!