Los Warriors lograron conquistar uno de los resultados más apretados de la jornada en donde el marcador solo fue un reflejo de la paridad que hubo en la cancha y que se mantuvo hasta el final.
Por parte de los Golden el resultado ayudó mucho para que estén en el décimo lugar, con 17 victorias y 18 derrotas en lo que va de la temporada. Mientras que los Hornets registraron el partido número 26 en el que han sufrido la derrota y mantienen en 9 los juegos que han ganado.
Las acciones del partido
El partido terminó en 105-110, en donde los Warriors pudieron superar de una buena forma a los Hornets, a pesar que sí le costó conquistar esta hazaña. La diferencia de 5 puntos representa muy bien la diferencia que tuvieron estos dos equipos en la cancha.
El primer periodo acabó en 37-26 a favor de los Warriors, la diferencia que hubo en el puntaje fue de 11; y aparentemente sería un partido más cómodo para los Golden, pero la historia sería totalmente diferente.
En el segundo cuarto los Warriors solo lograrían distanciarse de los Hornets por dos puntos, donde anotó 28 puntos sobre los 26 de los de Charlotte. terminando en un resultado parcial de 65-52.
Al regresar del entretiempo, ambas escuadras necesitaban sumar más para quedarse con el encuentro. Los Hornets, pudieron conseguir los mismos 26 puntos de los períodos anteriores; mientras que los Warriors cayeron en el puntaje a 24. Por lo que el marcador parcial acabó en 89-78.
La diferencia era muy poca, de apenas 11 puntos, por lo tanto quien arriesgara más iba ser el que se llevara el partido. Y a pesar que las 27 unidades alcanzadas por los Hornets frente a los 21 de los Warriors; no fue suficiente para quedarse con la victoria, que terminó siendo de los Golden por 105-110.
Las estrellas del encuentro
Los Warriors se quedaron con la victoria gracias, en parte, al esfuerzo de Klay Thompson que anotó 29 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Mientras que por los Hornets, LaMelo Ball registró 21 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.
Te podría interesar: Suns se llevan la victoria ante los Grizzlies