En las últimas horas, se hizo oficial el anuncio de que Vincent Kompany es el nuevo entrenador del Bayern Múnich, uno de los equipos más ganadores de los últimos años; y que busca seguirlo haciendo en más temporadas.
Sin embargo, recientemente no ha obtenido lo necesario para destacar de la mejor manera, con el propósito de quedarse con los títulos que los lleven a seguir resaltando en el balompié de Alemania.
Y para tratar de volver al Bayern Múnich en uno de los equipos más destacados de Europa, el conjunto alemán contrató a uno de los entrenadores que proviene del fútbol ingles, Vincent Kompany; quien fue un gran jugador del Manchester City.
Pero se lanzó como entrenador, y logró destacar con el Burnley, sin embargo, la experiencia que posee en la dirección de equipos grandes es poca o nula; lo cual puede llegar a ser un factor no tan positivo, teniendo en cuenta que toma a un Múnich con mucho que reparar.
Lo anterior, porque necesita renovar al plantel, con estrellas que le puedan durar más; y que logren rendir de inmediato, para destacar en los certámenes europeos, como la Champions o la Bundesliga.
Te podría interesar: Flick de villano a posible héroe en el Barcelona