Los fuertes vientos provocaron que un grupo de trabajadores de mantenimiento, que se dedican a la limpieza de vidrios en edificios, quedaran colgando y pendiendo de un hilo. Las imágenes te las mostramos por medio de la cuenta X de UHN.
Tal y como se puede ver en la grabación, que supone alguien grabó por medio de su celular, son al menos 14 personas las que se encuentran suspendidas en el aire, intentando salvar sus vidas.
Por un momento parecen estar totalmente a salvo, debido a que la red que los sostiene, les permite bajar (despacio) pero con cierta seguridad.
El hecho ocurrió en un canal de televisión local de la región de Beijing, China. De igual manera, la fuerza de la tormenta se ve reflejada con el movimiento de los árboles abajo, que no pararon de balancearse de un lado hacia el otro.
A pesar de las impresionantes imágenes, todos los trabajadores lograron descender con vida y se encuentran a salvo. Cada uno fue llevado a un centro asistencial para poder ser examinado con mayor detalle, luego de lo ocurrido.