21.9 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

El puro, el baile y el incidente que no pasó a más: así fue la celebración de la Champions número 15

Cibeles volvió a ser centro de la celebración del Real Madrid. Repasa aquí los mejores momentos durante el recorrido.

El Real Madrid consiguió su Champions League número 15 y realizó su tradicional viaje por Cibeles para mostrar su nueva copa. El equipo merengue realizó distintos actos para culminar todo en una fiesta con sus fanáticos, que fueron parte importante del título. Estos fueron los mejores momentos de la celebración.

Mejores momentos de la celebración del Real Madrid

  • Rüdiger y su disparate

Antes de iniciar el viaje en caravana, la plantilla efectuó actos protocolarios en la Comunidad de Madrid. Fue allí que unos jugadores dedicaron palabras a la afición presente, entre ellos el alemán, quien fingió estar cansado para después sorprender a todos con un grito. Rüdiger siendo Rüdiger.

  • El puro de Ancelotti

Ya en el autobús, la fiesta contagió a todos y hubo tiempo para cumplir con las tradiciones. Junto al DT, unos jugadores inmortalizaron el momento con una fotografía que se hace muy recurrente a lo largo de las celebraciones. Infaltable el puro del italiano y las gafas.

  • A mover la cadera

La edad no es impedimento alguno para mostrar tu eficacia con el baile. Así lo dejó demostrado Ancelotti, que en esta ocasión no le pidió una pieza en particular a nadie, pero se movió al ritmo de la música junto a Militao, Vinicius Jr y Rodrygo.

  • El susto

En medio de la algarabía se vivió un incidente que no pasó a más, pero dejó con los nervios alterados a más de algún agente de seguridad. Mientras el bus recorría la calle, un jugador lanzó una bufanda, provocando que dos hinchas se arrojaran hacia el automotor para conseguirla, pero el conductor frenó a tiempo para no hacerle daño a ninguno.

  • Adiós de Kroos

A su llegada a Cibeles, Toni mencionó sus últimas palabras como jugador merengues. «Gracias por todo el cariño y ayuda para mí. Han sido 10 años inolvidables para mí», expresó. Luego sus compañeros le hicieron la malteada.

  • Nacho levanta la copa

El defensa fue el encargado de cubrir a la Diosa Cibeles con bandera y bufanda madridista. Posteriormente, elevó la nueva «Orejona».

Te podría interesar: Bellingham le abre las puertas de par en par a Mbappé: «Nos llevaría a otro nivel»

Últimas noticias