La base de la dirección técnica de FAS se mantiene intacta. Así lo confirmó el club santaneco con la renovación de Richard Preza y Juan Carlos Moscoso como entrenador principal y auxiliar, respectivamente, para este Apertura 2024.
La dupla posee un alto grado de sentimiento tigrillo, tal como lo demuestran los videos en el que se anuncia su extensión contractual. Sus palabras, actuar y la forma en la que dirigen demuestran que siempre ponen los intereses de la institución por delante de todo.
Preza y Moscoso tomaron las riendas en el banquillo en las últimas jornadas del Clausura 2024, luego de la salida de cuerpo técnico encabezado por el mexicano Raúl Arias.
Se instalaron en las semifinales del torneo, donde cayeron a manos del que se convertiría en campeón, Alianza. La junta directiva ha apostado a la continuidad de ambos con el objetivo de que dirijan el proyecto rumbo a la corona número 20.
Amor por la camiseta de FAS
El uruguayo dejó claro su amor por el rojo en la serie frente a los blancos, quedándose al borde de las lágrimas después de caer eliminado. Desde su llegada, ha trasmitido al vestuario un mensaje de unión.
Por su parte, Moscoso tiene un amplio recorrido en las filas fasistas, donde inició como canterano a principios de siglo. Posteriormente, su buen actuar lo llevaron a ganarse un puesto de titular en el primer equipo como defensa.
De 2004 a 2015 consiguió dos títulos (Clausura 2005 y Apertura 2009). Se unió a la UES en 2015 y concluyó su carrera de vuelta en FAS en el 2019.
Luego de colgar los botines, Juan Carlos Moscoso inició una etapa como timonel, formando parte de la reserva del conjunto de occidente.
Te podría interesar: Exseleccionado sub-20 se convierte en nuevo fichaje del Fuerte