El flamante nuevo fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, atendió este martes una rueda de prensa durante la concentración de Francia previo a la Eurocopa 2024.
El delantero no ocultó su felicidad de firmar por 5 años con el equipo merengue y dio sus valoraciones luego de que el anuncio se hiciera oficial hace unas horas.
«Es un placer inmenso, un sueño hecho realidad. Es mucha emoción. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y muy orgulloso. Es el club donde siempre soñé estar, así que muchas gracias. Estoy muy emocionado de ir a este reto tan grande. Llego con mucha humildad y gracias a la gente que me envió mensajes y a los que contribuyeron en esta operación», expresó el originario de Bondy.
Luego, «Donatello» advirtió que no respondería cuestionamientos sobre el Madrid, alegando que en estos momentos se centra en disputar un nuevo torneo con la selección gala.
Mbappé habla de su última etapa en el PSG
Kylian expresó también lo que sucedió después de que decidiera no renovar con el conjunto parisino, teniendo cada vez menos minutos en la cancha en un tramo de temporada decisivo.
«En el PSG no era infeliz, eso sería escupir en la sopa. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido. Sería un poco cab*** venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. Hay mucha presión, pero hay cosas más serias en la vida. Esto sigue siendo fútbol. Me pagan mucho dinero por jugar al fútbol. Hay gente que cobra mucho menos por trabajar en fábricas. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje al mundo cuando en el mundo ocurren cosas horribles. Es mi educación».
Y agregó: «Fue muy claro [que no jugaría con el París], me hablaron violentamente. Me lo dijeron claro, me lo hicieron saber a través de los medios y me lo dijeron en la cara. Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no hubiera vuelto a pisar el campo».
Te podría interesar: ¡Perfectamente equilibrado! Florentino coloca la 15 en la vitrina