Video / TCS.
Las fuerzas Distrito Norte informaron, a través de su cuenta X, que han estado trabajando en varios focos de incendio que se produjeron en diferentes zonas de Galilea, al norte de Israel. Según la evaluación de la situación, se decidió evacuar a zonas abiertas varias casas de residentes que permanecían en la ciudad de Shmona en primera línea.
Por lo que las autoridades reiteran que las fuerzas sobre el terreno están trabajando para evacuar las viviendas, orientar el tráfico y realizar escaneos en las distintas zonas.
Te podría interesar: Ecuador: Condecoran a cinco canes militares por sus destacadas intervenciones
Además, informan que los bomberos están trabajando en el lugar con la ayuda de aviones del escuadrón de bomberos y del helicóptero de la unidad de tiro de la policía. Tras la propagación del fuego y una evaluación de la situación en la zona, Israel evacuó a sus visitantes. Hasta el momento, no se han reportado víctimas. Las operaciones de extinción de incendios continúan y la policía trabaja para dirigir el tráfico.
De acuerdo al comunicado en redes sociales de la Policía de Israel, los miembros de la corporación están respondiendo a múltiples incendios en el distrito del norte de Israel debido al lanzamiento de cohetes.
Por lo que la policía está evacuando a los residentes, dirigiendo el tráfico y realizando búsquedas en las zonas afectadas, mientras las unidades de bomberos y otros grupos trabajan para extinguir los incendios.