Víctor Emmanuelle forma parte del panel de jurado de «Yo me llamo», quien es un cantante e imitador, que se ha ganado el reconocimiento en El Salvador, por sus imitaciones de Alejandro Fernández, Luis Miguel, Ricardo Arjona y otros. Su experiencia, ahora está siendo parte de las calificaciones para cada uno de los participantes en el programa. Quien les ha ayudado a crecer, mejorar y próximamente, a elegir quién será el ganador.
Por lo tanto, el también presentador de televisión, se hizo presente a «Viva la Mañana» para dar a conocer cómo ha sido su impresión hasta el momento del programa. Donde, compartió con los televidentes salvadoreños la manera en la que llegó formar parte de los jueces.
Video/TCS
Víctor explica el origen del «Oh Men»
Asimismo, contó que previo al lanzamiento de este nuevo proyecto para Telecorporación Salvadoreña (TCS), él deseaba formar parte de esta franquicia que ha sido todo un éxito en otros países. Por lo que, mencionó que en uno de los castings llegó de casualidad, y junto con Henry Urbina, interactuaron con los participantes. En consecuencia, de un momento a otro, lo invitaron ser juez de este espectacular programa.
Por su parte, Emmanuelle comentó que, no había tenido la oportunidad, de convivir con Mario Córdova y Vilma Torres. Con quienes ha llegado a establecer un buen equipo y dijo que son personas realmente «geniales».
Del mismo, modo contó de dónde surge la expresión «Oh Men» y es que resaltó que es un término bastante personal que lo suele utilizar en su entorno familiar, que significa que lo dice cuando algo le gusta o le ha llamado la atención. Por lo que, lo ha compartido con los participantes de «Yo me llamo» cuando le gusta la interpretación de un aspirante.
Te podría interesar: “He ganado el corazón del público”, Joan Sebastian se despidió de Yo me llamo