Luego de confirmar su incorporación a Municipal Limeño, Erick Cabalceta descartó su salida de la Selecta por medio de una publicación en sus redes sociales. El salvadoreño-costarricense mencionó que seguirá trabajando para estar a las órdenes de David Dóniga, quien afina la plantilla de cara a la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
«No le digo adiós a la selección, no soy un perdedor, vamos a mejorar para poder estar en esas listas y dar la vida por la azul y blanco, si para los encargados en este momento no soy apto para la selección respeto la decisión, pero tengo al más grande de mi lado (Dios) volveré 🤫», escribió en su cuenta.
Hace unos días, el defensa publicó un mensaje que pudo interpretarse como el fin de ciclo, pese a ello, su nuevo posteó descarta tal situación.
Cabalceta se convierte en el tercer refuerzo de Limeño
El zaguero se incorpora a las filas del actual subcampeón de cara al Apertura 2024.
Erick se estrenará en el redondo nacional con la camiseta de los cucheros a sus 31 años. A lo largo de su carrera ha formado parte de diferentes clubes, principalmente de Costa Rica. Entre ellos, Cartaginés (2014-15), Saprissa (2015-16), Carmelita (2016 y 2018-20), Alajuelense (2022-23) y San Carlos (2020-21 y 2023-24).
También ha tenido un paso por Italia con el Calcio Catania de la Serie C (2012-14 y 2015) y en Estados Unidos con el Saint Louis de la USL (2017-18).
Juan Diego Lasso, Jordy Bonilla y Elmer Bonilla también se reportaron como altas del cuadro santarroseño de cara al próximo torneo.
Te podría interesar: El Salvador vs. Puerto Rico: ¿Cuál es la posible alineación titular de Dóniga?