Marcelo Arévalo y Mate Pavic viven un momento dulce en la categoría dobles del Roland Garros. Este jueves, el salvadoreño y el croata se impusieron a los griegos Petros y Stéfanos Tsitsipas con parciales 7-5 y 6-4 para clasificarse a las semifinales del torneo de arcilla.
El sonsonateco y el balcánico dieron un golpe de autoridad imponiéndose a los hermanos en una hora y 33 minutos de partido.
Arévalo va por sy segunda conquista en París, luego de quedarse con el Roland Garros de 2022 acompañado del neerlandés Jean-Julien Rojer.
Por su parte, Pavic tiene en sus vitrinas todos los Grand Slam, exceptuando el que disputa en estos momentos en París.
Los próximos rivales de Arévalo y Pavic
Este viernes, en el juego clasificatorio a la final del Roland Garros, la dupla originada a partir de este año se enfrentará al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos en la pista del Philippe Chatrier.
De acuerdo con el sitio oficial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), Granollers y Zeballos llegan con la condición de favorito al instalarse en ‘semis’ por tercera ocasión. Recién acaban de dejar en el camino al checo Tomas Machac y al chino Zhizhen Zhang por parciales 6-4 y 6-1 en una hora y cinco minutos.
Mientras que los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori ya se encuentran instalados en la final del campeonato.
Te podría interesar: ¡Hoy inicia el camino hacia el gran sueño! El Salvador debuta en la eliminatoria mundialista ante Puerto Rico