27.3 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

¡De la ficción a la realidad! Pitón se comió a una mujer en Indonesia

El cuerpo de Farida, de 50 años, fue encontrado dentro de una pitón en el pueblo de Kalempang, al sur de Indonesia.

Como si fuera sacado de una película de ficción, una pitón de más seis metros de largo se comió a una mujer de 50 años, quien se encontraba desaparecida en Sidrap Regency, Sulawesi del Sur, Indonesia. 

De acuerdo con los medios locales, la víctima, identificada como Farida, desapareció el día jueves, luego de salir a trabajar vendiendo comida. Su esposo solicitó apoyo de vecinos y a las autoridades para efectuar su búsqueda.

Por lo que, los lugareños encontraron a la serpiente con el enorme bulto en su vientre, lo que levantó las sospechas y procedieron a cortar a la animal a la mitad con un machete. Cuando finalmente abrieron a la pitón, el cuerpo de la mujer y madre de cuatro hijos estaba dentro de la serpiente.

A continuación le mostramos el video con censura, ya que las imágenes son fuertes:

El esposo dijo a los medios locales que Farida caminaba a diario el bosque en el pueblo de Kalempang, lugar donde fue encontrada la pitón, pero nunca se imaginó este suceso y se lamenta que no pudo acompañarla ese día cuando ocurrió este incidente.

De acuerdo con el jefe de la aldea de Terjun Gajah, dijo que se cree que la serpiente atacó a la mujer mordiéndola y luego envolviéndola para asfixiarla. Luego fue tragada entera en una dolorosa experiencia que le habría llevado al menos dos horas desde la cabeza hasta los pies.

«Esto no había sucedido antes en nuestro pueblo. Hemos advertido a todos que tengan cuidado cuando caminen por el bosque. Las mujeres deberían ir acompañadas de alguien», expresó a los medios locales.

Caso similar en Indonesia

Indonesia tiene una gran población de pitones reticuladas gigantes en su vasta y densa selva, donde pueden prosperar. A diferencia de los países vecinos del sudeste asiático, los desarrollos urbanos no han limitado su crecimiento.

El último caso documentado de un ser humano comido por una pitón fue en 2022, también en Indonesia. En ese caso, Jahrah, de 54 años, desapareció mientras recogía caucho de una plantación en la provincia de Jambi antes de que los lugareños horrorizados encontraran una pitón gigante tendida en un claro entre árboles con un gran bulto en su barriga.

Te podría interesar: [Video] ¡De terror! Enorme serpiente entra al patio de una vivienda

Últimas noticias