La cantante estadounidense, Ariana Grande obsequió regalos de navidad a pacientes menores de edad en hospitales de Manchester, Inglaterra. Luego de 5 años del atentando en uno de sus conciertos que ofreció en el Manchester Arena, estrecha azos con la ciudad al tener tan emotivo gesto navideño.
El ataque que ocurrió el 22 de mayo de 2017 dejó 23 fallecidos incluyendo al atacante, identificado como Salman Abedi, un hombre de 22 años. Que se ubicó a la entrada del estadio del Manchester Arena, Inglaterra y detonó unos explosivos, acto en el que las autoridades afirman que era “muy probable” que no actuó solo.
Ariana Grande sorprendió a los pacientes de los hospitales de Manchester
A pesar de lo ocurrido, la artista aún mantiene vivo el recuerdo de las víctimas, pues ha tenido un gran gesto con los habitantes de dicha ciudad. En el que no escatimó en enviar regalos. De esta forma, logró alegrar los días de los pequeños que se encuentran internados en los hospitales.
Los regalos fueron distribuidos a bebés, niños y adolescentes en los siguientes hospitales:
- Royal Manchester Children’s Hospital
- Trafford General, Wythenshawe Hospital
- North Manchester General Hospital
Asimismo, el pasado 26 de diciembre el “Royal Manchester Children’s Hospital Charity”, una de la instituciones de las cuales recibieron las donaciones por parte de Grande, ha compartido a través de Instagram un agradecimiento con la cantante por tan especial detalle que tuvo con los niños del área de pediatría.
En la publicación agregaron unas imágenes de los presentes que brindó al hospital. Además, expresaron en un texto en el siguiente fragmento: “estábamos tan emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de @arianagrande 🎁”.
No obstante, la intérprete luego de lo ocurrido, ha dedicado canciones inspiradas en el trágico acontecimiento. Entre ellas el exitoso tema titulado “No Fear Left To Cry” (Sin miedo a llorar). Este fue lanzado el 20 de abril de 2018. También, otra de las melodías que se le adjudica como parte de lo que ocurrió el 22 de mayo de 2017, fue la canción “Get Well Soon”, publicado en 17 de agosto de 2018.
Te podría interesar: Henry Cavill, es nombrado el hombre más guapo del mundo para este 2022