Al inicio de la octava gala de «Yo me llamo» del pasado domingo 9 de junio, dieron a conocer al participante eliminado de la noche. Por lo que, el momento decisivo estuvo entre Jenni Rivera y Gloria Trevi, quienes fueron las dos concursantes que vivieron un instante de tención, previo a conocer quién sería la eliminada.
Mientras que, por una mínima diferencia, Rivera fue la que tuvo que abandonar la competencia y tras darse a conocer los resultados, brindó unas emotivas palabras de despedida. En las que, enfatizó que se encontraba agradecida por haber tenido la oportunidad de haber estado dentro de la competencia y, sobre todo, de transmitir su talento en cuanto a la imitación.
Video/TCS
Asimismo, resaltó que a pesar de que no tenía experiencia, sobresalió desde la realización del casting que se originó hace unos meses. Por lo que, la vimos deslumbrar sobre el «Escenario de los Sueños» con grandes éxitos musicales de la artista original, entre ellos, «Mariposa de Barrio», «Querida Socia», entre otras, con las que cautivó a los televidentes salvadoreños.
Por su parte, entre lágrimas y muy conmocionada, se despidió de sus compañeros, quienes aún se encuentran en competencia. Asimismo, a través de las redes sociales de «yo me llamo» compartió que estuvo bendecida de haber pertenecido a este enorme proyecto y aprovechó para agradecer todo el apoyo que recibió durante las galas anteriores.
A su vez, ahondó que creció como persona y como profesional, que por el momento se encuentra a la espera de tener la oportunidad de ser la elegida para regresar de nuevo a «Yo me llamo» y demostrar todo ese potencial que tiene para proyectar ante las cámaras.
Te podría interesar: ¡De alto impacto! Henry y Vilma protagonizaron una coreografía en «Yo me llamo»