Video/TCS.
No es una filmación para una película de acción, pero sí cualquiera podría pensar que esto no puede ocurrir en cualquier carretera.
En China, fue grabado el momento exacto en el que un camión iba sobre la carretera y se prendió en llamas, provocando el asombro de todos los conductores a su alrededor, así como a los que se encontraban caminando sobre la calle.
Tal y como se observa en la grabación, que supone fue grabado por medio de un celular y algunas cámaras de seguridad que tienen la carretera, el camión va a una excesiva velocidad, con la cama de carga totalmente incendiada.
Sin respetar ninguna señal de tránsito, y pasando muy cerca de otros automóviles (quienes no dudaron en parar su marcha, y poder evitar ser alcanzado por las llamas) este mismo conductor del camión no dudo en alcanzar un destino que parece lógico, pero bajo esa condición, no lo es así.
La conclusión de este suceso es que llegó hasta una estación de bomberos para que le ayudaran a apagar las llamas de su camión. Cuando este arribó, los miembros de bomberos no esperaron, pero ni un segundo en poder tomar sus mangueras y extinguir las llamas.
Se conoce que el conductor logró salir ileso, sin heridas o implicaciones por el fuego, pero el susto de su vida no se lo quita, debido a que todo fue un total riesgo, tanto seguir su marcha, como poder haber llegado a lesionar a otras personas a su alrededor y automóviles.