Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Chile se quedó con un tremendo triunfo ante la selección de Paraguay, a quien terminaron por golear con uno de los mejores momentos en el encuentro.
Y es que Paraguay iba por un partido amistoso, pero Chile se presentó con toda la intención para obtener el triunfo ante la selección rival, la cual estuvo en uno de los mejores momentos para encontrarse con la victoria.
El triunfo de Chile
El partido terminó en un marcador de 3-0; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que las dos escuadras se quedaron con el resultado a favor; y es que lograron inclinar de forma contundente el marcador de su lado.
Sin embargo, para ello a Chile les costó de alguna manera, porque Paraguay trató de revertir lo que estaban consiguiendo sus rivales, quienes no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron para mandar al fondo de la red la pelotita.
El primer tanto del compromiso se presentó en el minuto 17, gracias a una buena definición de parte de Víctor Dávila, quien no desaprovechó la ocasión que tuvieron en el compromiso, para mandar al fondo de la red la pelotita.
Ya en el minuto 37, Chile no perdonó otra gran ocasión que se presentó en el encuentro, y es que consiguieron el segundo, el cual lo colocó Víctor Dávila, que se repitió en el compromiso, para inclinarlo del lado de su selección.
La primera parte del duelo se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad del partido, las dos selecciones salieron a buscar los tantos con los que se querían ir arriba en el marcador, pero quien lo consiguió fue el equipo de Chile.
Cuando en el minuto 53, Eduardo Vargas logró de la mejor manera el tercero del compromiso, con el que se fueron aún más arriba, y prácticamente inalcanzable para la selección de Paraguay, que aunque tenían más partido no consiguieron empatar.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo llega a 130 goles con Portugal