Video / TCS.
Se han reportado fuertes lluvias, que están causando graves estragos en la zona centro sur de Chile; donde ha habido fuertes ráfagas de vientos huracanados, llevando al gobierno a suspender las clases en las regiones de la Araucanía y del Biobío y a decretar estado de catástrofe en las últimas horas.
Medios locales informaron que desde el lunes 10, que las autoridades se mantienen en alerta, que según el reporte de Meteorología, para el jueves esperan que las lluvias se intensifiquen aún más entre las regiones de Coquimbo y Biobío con hasta 100 milímetros de agua caída en 24 horas en algunas zonas.
El Gobierno de Regional del Biobío, informó a través de Facebook, «que aún mantiene un caudal que no reviste peligro para la comunidad».
Te podría interesar: [Video] Para el amor no hay límite: Hombre se casa a los 100 años
Por otra parte, el alcalde del Biobío, Esteban Krause Salazar, expreso a través de la cuenta de Instagram, que esta mañana del miércoles, «el alcalde Estaban Krausesalazar, junto al gobernador de Biobío, Rodrigo Diaza Worner, recorrieron distintos puntos de Los Ángeles afectados por la emergencia».