La presentadora de televisión, Larissa Graniello compartió por medio de su cuenta de Instagram imágenes en las que se aprecia que se encuentra organizando todos los detalles para el primer cumpleaños de su hijo, Gianmarco.
Por su parte, la comunicadora de «Viva la Mañana», aprovechó su tiempo libre para dedicarse a comenzar a preparar desde ya las famosas bolsitas de cumpleaños. Asimismo, cada uno de los presentes que armó con tanto cariño contienen golosinas, sorpresitas.
Para completar la misión de armar los recuerdos del cumpleaños del pequeño, contó con ayuda para poder finalizar la tarea. Por lo que, destacó un breve texto relacionado con la actividad que se encontraba realizando: «y si me hubieran dicho que en el futuro iba a estar armando bolsitas de piñata con tanta ilusión. No me lo hubiese creído», agregó.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/larissagraniello/
Cabe destacar que, Gianmarco ya tuvo su primer debut en televisión nacional, por medio de «Viva la Mañana»; ya que, todo comenzó cuando Larissa se encontraba junto a Carlos Iraheta y Mario Sibrián en la sección «Deportes» y de un momento a otro, tanto la madre de Lari, como de Sibrián, llegaron de manera inesperada a plena emisión, protagonizando un instante realmente emotivo.
Pero el momento que robó la atención de todos los presentes y de los televidentes salvadoreños, fue en el que Gianmarco hizo toda clase de gestos, derrochando tanto amor, que enterneció a todos.