Video/TCS
Santa Tecla guarda esperanzas de mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional. La junta directiva del club ha entablado conversaciones con equipos de oriente, pero las mismas no han dado los frutos deseados.
Luego que las negociaciones con Dragón se vinieran abajo, la dirigencia del periquito puso en marcha pláticas con Jocoro.
Max Ayala, presidente del Tecla, manifestó que esperan la respuesta de los fogoneros, su última carta para evitar participar en la liga de plata en el siguiente torneo.
Te podría interesar
«Como dirigencia de Santa Tecla, hemos hecho todas las gestiones posibles. Hemos presentado a la gente de oriente tres alternativas para realizar la cesión de categoría. Estamos en la cancha de ellos. Esperamos la respuesta para ver si es en positivo, seguir en primera o si nos tocaría competir en la segunda», manifestó Ayala.
Además, Max Ayala aclaóo que fijaron una fecha para que los de Morazán otorguen una contestación, pues tendrían que planificar diversas cuestiones de seguir en la liga de oro.
«Nosotros escuchamos la pretensión de la gente en oriente. Nos trajimos todos los detalles para realizar las negociaciones, este día nos comprometimos en hacer la propuesta formal. Les hemos pedido una respuesta a más tardar en 48 horas para iniciar con los trámites legales, si la respuesta es en positivo», dijo el directivo tecleño.
Curiosamente, fue ante el propio Jocoro que Santa Tecla luchó por la salvación durante el Clausura 2024.
Te podría interesar: Jonathan Nolasco habla tras su incorporación a la concentración de la Selecta