En uno de los dos partidos programados para este viernes 30 de diciembre en la Premier League de Inglaterra; el Liverpool no fue capaz de convertir un solo gol por alguno de sus jugadores. Sin embargo, sí pudo llevarse los tres puntos del encuentro.
Las acciones
El resultado terminó por 2-1 a favor del cuadro que dirige Klopp; el cuál lo pudo conseguir por dos goles de uno de los defensores del Leicester City, quien jugó un partido para el olvido, digno de un guion de pesadilla.
El primer tanto llegó gracias a Kiernan Dewsbury-Hall para el Leicester en el minuto 4 del partido. La definición fue muy buena, en donde condujo el balón desde casi mitad de cancha para definir sobre un costado en la meta del Liverpool.
Sin embargo, la insistencia de los reds provocó que el Leicester se equivocara en el fondo y por un desvío de Wout Faes el Liverpool registró el tanto que le dio el gol del empate, y comenzaría el camino hacia la remontada.
Y el segundo llegó gracias al infortunio de Wout Faes, que tras un gran disparo del Liverpool el balón reventó en el poste; y fue ese rebote el que chocó con la pierna del jugador del Leicester que terminó metiendo el balón en el fondo de su portería.
En el segundo tiempo las acciones continuaron siendo muy divididas, y las pocas oportunidades que se generaron no tuvieron la eficacia suficiente para ser concretadas como el gol del empate para el Leicester o el tercero para el Liverpool.
La siguiente jornada
El Leicester por su parte se enfrentará al Fulham el martes 3 a la 1:45 pm. Mientras que el Liverpool se verá las caras con el Brentford el lunes 2 de enero a las 11:30 de la mañana hora de El Salvador.
Te podría interesar: Algunos partidos para este viernes 30 de diciembre