Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Argentina le ganó por un buen margen a Guatemala, pero el portero de los centroamericanos logró destacar con un gran desempeño ante los campeones del mundo.
Sin embargo, Argentina se llevó muchas sorpresas ante los centroamericanos, quienes trataron de hacerse del triunfo, o al menos destacar por un buen papel ante los sudamericanos, que están afinando detalles de cara a defender el título de campeones de Copa América.
Pero en su gran momento, Hagen hizo una doble parada frente a Argentina, en un contragolpe que pudo haber sido letal, y que terminara en un gol muy destacados para los de la “Albiceleste”.
Aunque no fue de esa manera, porque Hagen evitó en un mano a mano el posible tanto de Argentina; asimismo defendió muy bien el arco, cuando Di Maria hizo una chilena, que probablemente hubiera entrado sin la intervención del guardameta sudamericano.
Hay que resaltar que el duelo acabó en un marcador de 4-1; siendo uno de los resultados más abultados por los que se terminó un encuentro, en los amistosos de los días previos a la Copa América.
Te podría interesar: Guatemala le iba ganando a la Argentina de Messi, pero regalaron un balón