En una gran noche de LeBron James, Los Lakers consiguieron imponerse ante los Hawks con un buen resultado, que les da más esperanzas para salir de las últimas posiciones de la tabla del Oeste.
Con este resultado Los Lakers llegan a las 15 victorias y se mantienen en las 21 derrotas que han sufrido en la temporada. Mientras que los Hawks quedan con las 17 victorias y suman ya 19 partidos que han quedado abajo en el marcador.
Las acciones
El marcador terminó en 121-130; en uno de los partidos que se ha visto la mejor versión de LeBron James. La figuras de Los Lakers no había sido tan clave para ganar un partido como lo fue anoche.
En el primer cuarto los Hawks consiguieron inclinar el marcador a su favor, al haber anotado una gran cantidad de puntos de 33, frente a las 23 unidades que consiguió el equipo angelino.
En el segundo periodo el puntaje siempre fue muy alto por parte de los Hawks; pero no fue capaz de superar a una de las mejores marcas de Los Lakers que consiguieron 39 puntos, contra los 34 que hicieron los de Atlanta. Con lo anterior el marcador parcial terminó en 67-62.
Al regresar del entretiempo la diferencia de puntos era de 5 puntos, que si el equipo angelino seguía con ese ritmo iba a ser muy fácil superar la puntuación de su rival. Y Los Lakers lo consiguieron al sumar 36 puntos sobre los 28; y con ello, el marcador varió a 95-98 a favor de los californianos esta vez.
El último cuarto sería muy decisivo, y ambos equipos tenían la oportunidad de quedarse con el partido; sin embargo, fue el equipo angelino que consiguió la mayor cantidad de puntos, haciendo 32, ante 26 los Hawks. Con estas anotaciones Los Lakers consiguieron una victoria más en el cumpleaños de LeBron James.
Las estrellas del partido
Los Lakers tuvieron una de las mejores noches de LeBron James, que consiguió 47 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. Mientras que los Hawks registraron gracias a Trae Young 29 puntos y ocho asistencias.
Te podría interesar: Duelos en la NBA para este viernes 30 de diciembre