28 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El ‘9’ de Hungría es viral por su físico en la Euro 2024: «No puedo cambiar, tengo una genética»

El delantero Martín Ádam se convirtió en tendencia tras salir de cambio en la derrota de Hungría frente a Suiza.

Hungría perdió (1-3) ante Suiza este sábado en el debut de ambas selecciones en la Euro 2024. Aunque más allá del resultado, el aspecto físico de un futbolista se hizo viral después de ese partido.

Con 1-2 en la pizarra y 11 minutos para el silbatazo final, el técnico del seleccionado húngaro llamó a su ‘9’. En ese momento poco esperaban que del banquillo saliera un tipo de gran corpulencia, poco usual en un centro delantero.

Martín Ádam entró de cambio y en las redes sociales se comenzó a hablar de él. La mayoría los comentarios eran de burla, destacando su aspecto estilo vikingo por la barba pelirroja y altura. Noticias sobre su historia rápidamente se hicieron tendencia.

Ádam, de 29 años, milita en el Ulsan Hyundai de la K-League. A mitad de temporada en la liga coreana, el ariete suma 3 goles y una asistencia en 10 partidos.

Rápidamente, recorrió el internet una entrevista en la que previo al arranque de la Eurocopa le cuestionaban en dónde se encontraba durante torneo pasado. «¿Euro 2020? Recuerdo muy bien dónde estaba, en el sofá de casa, bebiendo cerveza”, dijo entre risas.

Adám es muy carismático y no se toma a mal las bromas sobre su estado corporal.

Esto dijo el 9 de Hungría sobre las bromas y su aspecto físico

Antes del partido de este miércoles contra los anfitriones, Alemania, Martín Ádam compadeció en rueda de prensa, donde mencionó que le quita importancia a los comentarios negativos.

«Por supuesto que me sorprenden uno o dos memes, normalmente me río de ello. Nací así, tengo esta forma del cuerpo, no digo que fuera tan grande cuando nací, pero tengo una genética que no puedo cambiar», apuntó.

Te podría interesar: Eslovenia – Dinamarca: gol de Eriksen, protagonista en el primer empate de la Euro 2024

Últimas noticias