Video/TCS
Daniel Messina vuelve a sentarse en el banquillo de Águila tras hacerlo en dos ocasiones anteriores, la primera de esas se instaló en la final. La tercera podría ser la vencida para conseguir el título con los emplumados, pues el DT argentino hace una comparativa entre su actual llegada y las anteriores.
«De las veces que he venido creo es cuando mejor me encuentro con un mejor plantel, tanto en calidad como en cantidad de jugadores. Sí, encuentro grandes compromisos. Vamos a tratar, entre todos, de lograr el objetivo. Esperamos tener un buen torneo local e internacional», manifestó el estratega.
Por su parte, Messina habló de la importancia de los tres nuevos refuerzos extranjeros, que se unen a Carlos Salazar para completar los cupos foráneos.
«Blas Sosa ha hecho un promedio de 10 a 15 goles por año. Viene de jugar una categoría muy dura del fútbol argentino. Es un ‘9’ de grandes condiciones. Después tenemos a ‘Tiga’, que viene de estar en Brasil en el torneo gaucho. Por último tenemos a Gonzalo Ramírez que es un chico de características desequilibrantes. Rápido y dinámico», explicó.
Amor por Águila
Pese a formar parte del River Plate durante gran parte de su carrera, el mandamás se confiesa y expone que en sus venas recorre la sangre color naranja y negro.
«Ojalá podamos salir campeones. Defendí esta camiseta con tanto cariño porque es el único club que yo jugué y dirigí. Me van a decir, ‘trabajaste en River’, pero yo no dirigí en la primera de River. Me ha ido muy bien en el tema reserva y juveniles. Hoy hay 5 jugadores de la Selección Argentina que salieron de ese proceso. Pero Águila es la parte más importante de mi vida y lo voy a defender hasta el último día que este», argumentó.
Te podría interesar: ¡Se quedan en el cubil! FAS confirma la renovación de estos futbolistas