Un tibio Tottenham perdió (0-2) frente al Aston Villa y se mantiene quinto en la Premier League. Por su parte, los Villanos son décimo segundos.
¿Cómo fue la victoria del Aston?
El primer tramo del choque empezó con un idea y vuelta constante. Aunque, a partir del minuto 10 se jugó al ritmo el Tottenham. El surcoreano Son Heung-Min era era el más participativo al filtrar balones de forma constante, pero sin obtener una acción clara.
En segundo tiempo, los Villanos entraron mucho mejor en dinámica y destaparon la lata. Douglas Luiz sacó un trallazo desde fuera del área que Hugo Lloris despejó como pudo, el rechace fue recogido por Waykins y este asistió a Emiliano Buendía que remató a placer, al 50’ (1-0).
Posteriormente, el propio Douglas le robó la cartera a Harry Kane, a mitad de cancha, y el brasileño marcó el tanto definitivo (0-2), al 73´. El encuentro terminó sin que los “Spurs” lograran el descuento.
Desde la llegada de Unai Emery al banquillo, el Aston Villa ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.
Chelsea no pudo ganar
Por otra parte, el Nottingham Forest empató (1-1) ante el Chelsea en el Estadio City Ground. El conjunto de Graham Potter comenzó dominando y eso se tradujo en un gol de Raheem Sterling (0-1), al 16´.
En el segundo periodo, el “Forest” arrancó de mejor forma y dominó los 45 minutos restantes. Era cuestión de tiempo para que llegará el empate. El mismo se gestó gracias a una volea en el área de Serge Aurier, al 63´ (1-1). El juego no tuvo mayores jugadas de peligro hasta el pitido final.
Los “Blues” se pierden una gran oportunidad de escalar en la tabla y se posicionan en la octava plaza. Mientras que el equipo rojiblanco, en el décimo octavo peldaño, sigue luchando por salir del descenso.
Te podría interesar: Liverpool gana sin goles propios