Tras uno de los partidos más prometedores, Portugal no tuvo problemas, y se quedó con una tremenda victoria ante los turcos, quienes no se vieron nada bien en el compromiso; teniendo en cuenta las grandes opciones para ganar o al menos empatar.
Sin embargo, no le alcanzó para quedarse con el resultado a favor, y Portugal se fue arriba de la mejor manera, incluso provocando errores como autogoles en el conjunto de Turquía, que no pudo estar al nivel más destacado.
La victoria de Portugal
El partido se terminó en un marcador de 3-0; y fue uno de los compromisos más atractivos, pero que acabaron siendo una enorme sorpresa, por la manera en la que las dos escuadras hicieron su trabajo.
Pero a los que más se le terminaron dando las cosas en el compromiso fue a los de Portugal, quienes no desaprovecharon las ocasiones en el encuentro, para quedarse con el resultado a favor, y sumar tres puntos más en el partido.
El primer gol del encuentro apareció en el minuto 21, gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte de Portugal, y el encargado de ese tanto fue por medio de Bernardo Silva, que estaba haciendo un enorme encuentro.
Sin embargo, la primera parte no dejaría de dar sorpresas, y en el 28, Samet Akaydin fue el jugador que le dio a Portugal otro tanto, lo anterior, tras anotar en propia puerta y desafortunadamente darle más ventaja a su rival.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; aunque entrados en la segunda mitad, los dos equipos hicieron uno de los mejores papeles en el partido, pero a quien le terminó beneficiando el esfuerzo fue a Portugal.
Y es que en el minuto 56 se presentó el tercer tanto de los portugueses, quienes no decepcionaron para quedarse con el resultado a favor, y en esta ocasión quien se hizo con el gol fue Bruno Fernandes.
Te podría interesar: Los goles de Ucrania en la remontada a Eslovaquia