Un bebé estuvo a punto de ser atropellado, luego de que su carriola comenzara a moverse hacia atrás hasta llegar a una transitada calle de automóviles. Esto ocurrió cuando su mamá lo había dejado un momento para revisar una prenda de ropa, sin imaginar que el niño estaría en peligro.
El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad en China, en el instante cuando el coche donde estaba el niño se alejaba del lugar seguro donde su madre lo había dejado a su lado. Mientras se observa el constante tránsito vehicular en la zona.
Video/TCS
Como se puede observar en el metraje, un automovilista a bordo de una camioneta se dio cuenta de la presencia de la carriola donde estaba el bebé. Por lo que, detuvo su marcha igual que otro vehículo que iba detrás de él. Por lo que, se presume que uno de los automovilistas sonó de inmediato su bocina para advertir que el bebé estaba en el camino.
La mujer se dio cuenta de lo sucedido y fue corriendo para ir por el niño que estaba solo en medio de uno de los carriles del camino.
Te podría interesar
Caso similar de un bebé que gateaba solo por la carretera
En el mes de mayo, un bebé de un año fue hallado gateando solo por la calle en plena madrugada. Dicha situación fue advertida por las cámaras de vigilancia del 911. Tras la rápida acción de la Policía y la colaboración de vecinos, el menor fue rescatado, sano y salvo y devuelto a su familia.
Minutos más tarde, se logró dar con la madre del bebé, una joven de 24 años. Según las fuentes policiales, el niño había salido de su vivienda sin que ella se diera cuenta.
Te podría interesar: [Video] Casi muere soterrado bajo la nieve en Chile