¡Un gran susto! Eso fue lo que se llevaron un grupo de personas en Indonesia después de romper la vereda del patio de una casa, pues se encontraron con algo inimaginable: dos enormes caimanes viviendo bajo el suelo.
Los reportes de medios internacionales indican que las personas procedieron a romper el asfalto luego de escuchar ruidos extraños que provenían de ese lugar, aunque nunca se imaginaron que iban a encontrarse con estas feroces creaturas.
Video/TCS.
Tal como se observa en las imágenes, primero aparece un reptil, al que logran atrapar rápidamente con ayuda de una herramienta. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que otro animal saliera desde la superficie y amenazara con atacarlos.
De momento, se desconoce la forma en que estos reptiles llegaron hasta esa casa. No obstante, medios locales indican que posiblemente entraron al sistema de alcantarillado y, de esta forma, pudieron llegar hasta el área residencial.
Te podría interesar: [Video] ¡Cocodrilo caminó en una calle de Tamaulipas!
Características de los caimanes
Existen tres especies de caimanes, las cuales tienen escamas ásperas y una cola muy poderosa que representa el 30% de la longitud de su cuerpo. Estos animales tienen alrededor de 80 dientes muy afilados y son carnívoros.
De las seis especies de caimán conocidas, solo existen tres en la actualidad: el caimán de anteojos, el caimán negro y el caimán colorado. Están distribuidos en América del Norte y América del Sur, desde México hasta la región noreste de Argentina.
Cabe destacar que, los caimanes solo atacan cuando se sienten invadidos, de lo contrario se mantienen tranquilos en el lugar donde se encuentren.