Portugal y Cristiano Ronaldo sufrieron un duro golpe en la última jornada del Grupo F de la Euro 2024. Aunque el delantero luso estuvo a punto de llevarse otro varapalo más fuerte de parte de un aficionado tras el silbatazo final del encuentro.
«CR7» se dirigía a los vestuarios acompañados de un cuerpo de seguridad, cuando de repente un hincha saltó las gradas para ingresar al campo, sin percatarse que casi golpea al crack con su pie izquierdo. Los oficiales evitaron la agresión y neutralizaron al invasor.
El video del momento se volvió viral en redes sociales. El hecho ocurrió el miércoles en el estadio del Schalke 04 ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania.
Momentos antes, el «Bicho» tuvo un conflicto con una de las gradas, a las cuales se acercó tras el silbatazo final. El futbolista del Al-Nassr salió del campo muy molesto con la caída de los Navegantes, pero tras el incidente se marchó bastante contrariado.
Las invasiones se han hecho muy común en los partidos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes generan mayor revuelo con sus seguidores. En muchos estadios incluso se aplican grandes multas con el fin de erradicar esas prácticas.
En el Portugal vs. Turquía ocurrió lo mismo y la seguridad golpeó a Gonzalo Ramos en el momento de frenar al intruso.
Cristiano Ronaldo vuelve a la actividad
Portugal avanzó de ronda en la Eurocopa, siendo primer lugar del Grupo F con 5 puntos. En los octavos de final deberá medirse ante Eslovenia en Fráncfort este lunes 1 de julio.
De momento, Ronaldo no ha marcado en la competición y suma una asistencia, mismo que lo convirtió en el líder de dicho registro en toda la historia de las eurocopas.
Te podría interesar: ¿Sin Messi? Revelan el plan de Scaloni para el Argentina-Perú