Kevin Román y Miguel Murillo se unieron a los entrenamientos de 11 Deportivo de cara al Apertura 2024. El Tanque Fronterizo arrancó la dinámica al mando del Erick Dowson Prado, quien ya pudo contar con parte de plantilla y los elementos que salieron de sus lesiones ocurridas el certamen pasado.
Video/TCS
Román fue el caso más grave al mantenerse entre algodones durante 8 meses por una lesión de ligamentos cruzados.
«Esto me ayuda a valorar muchas cosas. Dios estuvo conmigo y me ayudó a superar esto de la mejor forma. Llevo 8 meses exactos y es un proceso en el que se pone en práctica la paciencia. El equipo se portó de la mejor manera conmigo y me acompañó durante todo el proceso», indicó el mediocampista.
Por su parte, Murillo volvió a la actividad tras desgarrarse el isquiotibial en la serie de cuartos de final frente a Alianza. Su lesión coincidió con el parón, por lo que no se perdió ningún juego.
«He venido haciendo terapias en San Salvador. Hago fisioterapia y gimnasio. Estoy a una semana de recuperación. Dentro de una semana se tiene previsto que vuelva a la actividad», mencionó el zaguero colombiano.
11 Deportivo brindará más detalles sobre su actualidad
Se espera que en los próximos días, «Once» de mayores detalles sobre altas y bajas en su plantilla. Así lo anunció el club por medio de un comunicado de prensa.
La apuesta de Dowson Prado y la directiva ahuachapaneca será seguir confiando en jóvenes para que estos lleven en la institución a los puestos de arriba.
«Invitamos a todos a estar atentos a nuestras redes sociales para seguir todas las novedades de la pretemporada, así como las altas y bajas del plantel. Este período de preparación será crucial para enfrentar los desafíos y compromisos que nos esperan durante el año, expresa la nota.
Te podría interesar: FAS visitará Guatemala para enfrentarse contra Xelajú en amistoso