Gracias a uno de los encuentros más interesantes, Uruguay conquistó uno de los mejores marcadores de la jornada, porque los “Charrúas” no perdonaron las ocasiones que tuvieron en el encuentro para aumentar constantemente la ventaja.
Lo cual se terminó notando de la mejor manera, en el resultado tan abultado que tuvieron los uruguayos en el partido, ante una Bolivia que resistió todo lo que pudo ante su rival, para evitar ser derrotado de esta manera.
La victoria de Uruguay
El partido terminó en un marcador de 5-0; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que las dos escuadras se quedaron con buenos momentos en el compromiso.
La primera anotación del encuentro llegó por medio de Facundo Pellistri, y este tanto fue en el minuto 8 del compromiso, demostrando el gran nivel que estaban mostrando los uruguayos, que iban por todo en el partido.
Los minutos pasaron; y Uruguay no dejó de insistir para quedarse con más y mejores momentos en el partido, lo cual se mostró de la manera más destacada cuando Darwin Núñez obtuvo el segundo del duelo.
La primera mitad del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero ya en los segundos 45 minutos del partido, Maximiliano Araújo colocó el tercero del duelo, con una gran definición, y que hundía más a los bolivianos en la derrota.
En el 81, Federico Valverde conquistó el cuarto del compromiso, y la goleada del encuentro ya se había hecho más que presente en el partido, con una Uruguay que estaba imparable por los bolivianos que ya no podían más.
Y aún faltaba un tanto más en el partido, el cual llegó por medio de Rodrigo Bentancur en el minuto 89 del encuentro, para que los tres puntos quedaran aún más del lado de Uruguay, que no perdonó nada en el duelo.
Te podría interesar: Panamá hizo la hazaña, derrotó a Estados Unidos en Copa América