Nos encontramos en la antesala a los cuartos de final de la Euro 2024, donde esperan choques realmente electrizantes. Uno de los principales es el España-Alemania de este viernes, mismo que enfrentará a dos excompañeros en la recién acabada temporada con el Real Madrid, Joselu Mato y Toni Kroos.
Fue Joselu el encargado de encender la mecha en su conferencia de prensa, haciendo una broma sobre el fin de la carrera de Kroos, que no volverá a jugar de manera profesional en el momento que los germanos concluyan su participación en la actual Eurocopa.
«Esperemos que sea su último partido. Es un partido que no es que sea especial porque haya estado aquí. Son unos cuartos contra una grandísima selección. Esperemos retirar a Toni el viernes. Ha sido un amigo. He hablado mucho con él y me ha aconsejado mucho. Es fundamental para Alemania y ha sido para el Real Madrid. Hay que tener cuidado con él el viernes», indicó el nuevo delantero del Al-Gharafa.
La respuesta de Kroos a las palabras de Joselu
Por su parte, el alemán ha salido al paso para quitarle hierro al asunto, pero al mismo tiempo darle un mensajito a la Roja ante de pelearse el boleto a ‘semis’.
«Es normal, quieren ganar el torneo. Yo intentaré todo para que no sea así. Ellos están aquí para ganar, nosotros también. Veremos qué pasa el viernes. Lo importante es que no me quisieran retirar en el Madrid. Son mis amigos», manifestó el mediocampista.
Te podría interesar: Euro 2024: duelos de infarto en los cuartos de final