La tecnología ha sido puntera en este torneo y hemos visto revolucionarios métodos para ayudar a los árbitros. No solo con el VAR, sino también con el fuera de juego semiautomático. Y a esta ‘revolución’ ha querido unirse Hublot.
La marca de relojería es patrocinador de la Eurocopa 2024 y con motivo del torneo ha querido sacar un nuevo modelo llamado Hublot Big Bang e Gen3 UEFA EURO 2024.
Un revolucionario reloj que ha sido creado para los colegiados, pero que también puede ser comprado por los aficionados.
Durante los partidos y gracias a su tecnología, los colegiados podrán conocer toda la información disponible de los equipos. Sus últimos resultados, enfrentamientos, datos estadísticos. Además, también podrá recoger datos de los jugadores como el caso de las alineaciones, de los números de uno de ellos, si han marcado gol o asistencia e incluso si un futbolista está amonestado.
Una de las cosas más importantes se encuentra también en la esfera del reloj, que minuto a minuto va recogiendo por sí solo cualquier cosa que pase en el partido (un cambio, una tarjeta amarilla o incluso un gol).