Un camión cisterna, que transportaba combustible por una ruta de Brasil, se incendió de repente, mientras el vehículo estaba detenido a la vera de la vía y decenas de vehículos a su alrededor eran testigos del incidente. Las llamas avanzaron sobre el vehículo hasta que explotó por el aire.
El siniestro quedó registrado, donde se observa cómo el camión se extendió varios metros a la redonda y provocó escenas de pánico. Según los medios locales, hubo al menos seis personas heridas.
La dramática situación tuvo lugar el día de ayer, entre los municipios de Paragominas y Ulianópolis, en el estado de Pará. El rodado que llevaba gas tomó combustión por razones que son investigadas, por lo que su conductor decidió detenerse hasta la llegada de los bomberos.
En cuestión de segundos, el fuego tomó todo el camión y detonó. Además, se observa que se generó una gran columna de humo y las llamas bloquearon la carretera. El camión siniestrado quedó poco reconocible.
Las víctimas heridas corresponden a tres periodistas y tres bomberos, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario.
Te podría interesar
Las autoridades investigan el motivo de la explosión del camión
Tras el incidente, la Policía Civil de Paragominas se presentó en el lugar para investigar las causas del accidente, mientras que el área fue asegurada para prevenir más riesgos. El conductor del camión aún no ha sido localizado, y se están realizando esfuerzos para determinar las causas del incendio y la explosión.
La situación, aunque grave, no resultó en víctimas fatales, y los esfuerzos se centran en apoyar a los afectados y esclarecer las circunstancias del accidente.
Te podría interesar: [Video] Huracán Beryl causa estragos en Jamaica