Video/TCS.
Algo inesperado se pudo grabar por parte de un usuario mientras manejaba dentro de su vehículo. Y es que este conductor pudo captar el momento en el que un par de osos, la madre y un cachorro de su manada, se encontraban jugando en plena carretera con un globo de color rojo.
Tal y como se aprecian en las imágenes, ellos se encontraban sentados, mientras el cachorro sostenía el globo entre medio de sus garras. A pesar de que no podían disfrutar con tranquilidad, debido al sonido y el movimiento de los carros, pasaron un corto momento de felicidad.
En una parte del metraje, el cachorro le pega con el hocico, también con una de sus patas y ve que le regresa, eso le llama la atención. Sin embargo, más adelante se aprecia cómo se le enreda en medio de sus patas y no logra salirse, lo que le provoca sensación de incertidumbre.
Sin embargo, cuando logró quitarse de ese enredo, le volvió a pegar con su pata, pero el globo se eleva y se pierde. El animal regresó al monte y siguió a su mamá, quien se pierde en la toma de la grabación, lo que supone que esta sí continuó con su camino.
Te podría interesar: ¡»Jocker», el perro guía turístico de Salcoatitán!
Reacciones en redes sociales
El video fue compartido a través de TikTok, por un usuario que se identifica como «Viajeros Ocultos», quienes experimentaron un momento diferente y especial.
@viajerosocultos 👉Osito juega con globo a media carretera #bear #oso #travelblogger #foryou ♬ original sound – viajerosocultos
Las reacciones no se hicieron esperar, debido a que el momento resultó muy emotivo, porque la inocencia (a pesar de la comparación) puede ser similar a cuando un bebé o un pequeño juega con su mamá en cualquier lugar.
Por supuesto, este video no solo quedó por medio de TikTok, sino también a través de Facebook, X e Instagram, y este a penas tiene una duración de 52 segundos. Es un encuentro que ha obtenido miles de reacciones entre los internautas.