En la vuelta a la actividad por parte del Napoli y del Inter de Milán después del parón registrado por la realización del mundial. El Inter fue capaz de quitarle el invicto a su rival con un solo tanto.
Con este resultado, el Nápoles sigue como líder del Calcio con 41 puntos, pero pierde su invicto; sus victorias se estancan en 13, sus empates en 2, y sus derrotas llegan a la primera de la temporada. Mientras que el Inter, consigue su victoria número 11, sumando 33 puntos en la cuarta posición.
Las acciones
En el primer tiempo las acciones estaban muy parejas, ambos tenían llegadas a gol, sin embargo, fueron los del Inter, quienes presentaban una mejor versión de fútbol, y su potencial ofensivo se quedó cortó pero con muy buenas sensaciones.
Entrados en el segundo tiempo más acciones seguirían llegando para el conjunto del Inter hasta que en el minuto 56, Edin Dzeko consiguió una gran oportunidad para marcar y la terminó por mandar a guardar al fondo de la red del Napoli.
Así continuaría el segundo tiempo, con muchas aproximaciones a portería rival por parte de ambos equipos, pero ninguno fue contundente para liquidarlo por parte del Inter o empatarlo por el lado del Nápoles; siendo este que sobre lo último tuvo una de las más claras, pero Andre Onana atajó para el gane de su equipo.
La próxima jornada
En la siguiente fecha, el Inter se verá las caras con el Monza que actualmente se encuentra en la posición 15; este partido se disputará el sábado 7 de enero a la 1:45 pm. hora local.
Mientras que, el Nápoles se enfrentará contra la Sampdoria, quienes están en el lugar 18, con 9 unidades; este juego se realizará el próximo domingo 8 de enero a las 11 de la mañana, hora de El Salvador.
Te podría interesar: Milán vence en su regreso post mundial