Con un Estadio Santiago Bernabéu lleno hasta las banderas, más 80,000 aficionados en los graderíos, el Real Madrid presentó a su tan anhelado fichaje, Kylian Mbappé. Tras colocar su firma en el contrato, el delantero francés saltó a la tarima y expresó su emoción de vestir la indumentaria merengue.
El acto ha recordado a la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009, con un ambiente de ilusión y emoción provocado por un futbolista mandado a liderar una época de mucha abundancia de victorias y títulos.
Palabras de Mbappé
«Donatello» se ha extendido con sus palabras, quizás los nervios o la intención de querer aclarar muchos puntos.
«Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño del jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy muy feliz. Quiero dar las gracias, primero al presidente Florentino Pérez, que confió en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas, pero quiero darte las gracias. También a todas las personas que han trabajado para que esté aquí. Fue muy difícil, pero ganamos. Ya soy jugador del Real Madrid», indicó.
En su discurso habló de todo su apego al Madrid desde su niñez, admirando a hombres como Zinedine Zidane. Leyenda con la que tuvo su primer contacto en 2012, cuando apenas era un niño. Por ende, motivó a los infantes a trabajar por cumplir sus sueños.
«Quiero decirles que con pasión y con trabajo todo puede pasar, no importa lo que diga la gente. Es un poco de suerte también, todo puede pasar. El Real Madrid es el club de los sueños y yo soy parte de este club», señaló el crack.
Esto dijo Florentino
Previo a las palabras del oriundo de Bondy, Florentino Pérez le dio la bienvenida, haciendo principal hincapié a sus habilidades sobre el campo.
«Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que hoy cumple el sueño de su vida. Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé», dijo el máximo dirigente del conjunto blanco.
Te podría interesar: Real Madrid le abre las puertas a estos futbolistas