Un hombre de 56 años, identificado como Shane Killian, asesinó a sus suegros, esposa y a dos de sus hijos el pasado 10 de julio en Alameda, California, Estados Unidos; todas las personas fallecidas eran originarias de El Salvador.
Los familiares identificaron a las víctimas como:
- Brenda Natali Morales, de 36 años, esposa de Killian
- El hijo de ambos, William Killian Morales, de 6 años
- Los padres de Brenda, Marta Elena Morales, de 56 años, y Miguel Cárcamo, de 70.
- El pasado 15 de julio, falleció el segundo hijo de la familia Killian, Wesley Killian, de 13 meses, tras haber sido sometido a varias cirugías luego de resultar herido de bala.
De acuerdo con la información que compartieron medios locales, el hombre, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, le disparó a toda su familia hasta quitarles la vida.
Tras el suceso, los familiares de Brenda Morales piden ayuda para poder repatriar los cuerpos, ya que sola la repatriación de cada una de las víctimas tiene un costo de $20,000, dinero con el que no cuentan.
Video/TCS
Te podría interesar
Requisitos para repatriar a la familia
Todas las Cancillerías y los Consulados a nivel mundial son las instancias encargadas de ayudar a la repatriación de los cuerpos de los salvadoreños y dar el respectivo acompañamiento a los familiares dolientes.
Por lo que, para proceder a la ayuda de repatriar el cuerpo, se pide a sus familiares:
- El Documento de Identificación
- Partida de Nacimiento del Fallecido
- Acta de defunción
- Notificar al responsable tanto fuera del país, como el encargado que se asignará en El Salvador para el proceso
- Firman un documento que autoriza la repatriación del cuerpo
- Finalmente, solicitan que se confirme cuál será la funeraria que se encargará de transportar el cuerpo desde el aeropuerto, ya que aquí Cancillería solicita: número de DUI de conductor y placa del vehículo fúnebre.
Te podría interesar: ¡Conductor de camión falleció en un voraz incendio en Sonsonate!