Este 2024, el Hospital Centro Ginecológico se encuentra celebrando un momento que marca su historia dentro del ámbito de la salud en El Salvador. Puesto que, llegan a 60 años dedicándose a la salud y el bienestar de las mujeres, niños y adolescentes. Convirtiéndose en un referente en excelencia médica, desde su fundación en el año 1964.
Un año más, el Centro Ginecológico sigue reafirmando que su compromiso está latente en la innovación y la mejora continua. Siendo un espacio que les brinde seguridad, confort y cuidado a todos sus pacientes, pero de la misma forma, a su personal médico.
Durante toda su trayectoria, como hospital, han logrado diversos hitos que los ha posicionado como un referente y, además, un centro que ha trabajado por crear un cambio en el modelo de salud de los salvadoreños.
Por ejemplo, fue el primer hospital privado con servicio de ultrasonografía en el año 1994. Además, en 1989, se convirtieron en el primero, a nivel centroamericano, en inaugurar su laboratorio In Vitro.
Por otro lado, son pioneros en las pruebas genéticas. Como único hospital en el país con un genetista clínico, especialista en el área.
El éxito que han construido a lo largo de todos estos años también está ligado directamente a su personal completamente capacitado. Quienes se encargan de brindar atención médica de calidad, a todo aquellos pacientes que confían.
Un personal que trabaja de la mano con tecnología avanzada y especializada, manteniéndose siempre a la vanguardia en los servicios que ofrecen. Entre los que se encuentran:
- Nursería
- Cirugía ambulatoria
- Hospitalización para cirugías o tratamiento médico en mujeres, niños y adolescentes
- Partos
- Cirugía Laparoscópica
- Cirugía Pediátrica
- Cuidados Intensivos Neonatales
Y la lista continúa.
Como Centro Ginecológico, se encuentran completamente agradecidos con el pueblo salvadoreño y con todo el personal, quienes han contribuido para que este éxito llegue a sus seis décadas. ¡Por muchos años más celebrando la vida!
Te podría interesar: «El paso de la onda tropical podría provocar graves afectaciones»: Moisés Urbina