El baile de uno de los jugadores más determinantes de Argentina, provoca diversas reacciones en los clubes y selecciones a las que se enfrenta, lo anterior, porque muchos lo toman como una falta de respeto del “Dibu” Martínez.
Quien después de atajar un penalti celebra a lo grande, con bailes muy a su estilo, para conmemorar que consiguió más vida para su equipo, y agotó una oportunidad de su rival para adelantarse en el marcador.
Por lo que, al efectuar estas atajadas bastante destacadas, el “Dibu” hace su típica celebración con un baile muy icónico, con el que resalta de buena forma ante sus rivales, los cuales no solo viven que se les ataje el penalti; sino que la celebración del guardameta.
Quien lo volvió a hacer cuando se fue a penales contra Ecuador, en donde pudo atajar y darle ventaja a Argentina, que necesitaba un impulso extra para quedarse con el triunfo, y tratar de seguir adelante en la Copa América.
La cual la terminó ganando Argentina ante Colombia con un gol agónico de Lautaro, y el baile del “Dibu” ha sido escogido como una de las celebraciones más destacadas por la organización de la Copa América.
Te podría interesar: Aubameyang deja el fútbol de Europa para irse al de Arabia