Tras su presentación a bombo y platillo en los últimos días, ahora hay que concentrarse en el campo tanto para el jugador como para el conjunto madridista.
Desde hace varios meses, parece muy por debajo de sus estándares, tanto física como técnicamente. Y la última Eurocopa lo ilustró perfectamente con un impacto inexistente y resultados decepcionantes.
El objetivo principal es reanimarlo físicamente, ya que parece lejos de los requisitos del alto nivel. Por ello, el club tomó la decisión de no contar con su participación en la gira de pretemporada que tendrá lugar en Estados Unidos. Será uno de los últimos en participar en la preparación veraniega del Real Madrid y entrenará principalmente en Valdebebas junto a sus compañeros Carvajal, Valverde, Bellingham, Camavinga, Ferland Mendy y Tchouameni.
Pero dentro del club también estamos divididos sobre la autorización (o no) para dejarle ir a Estados Unidos si lo solicita para afinar su preparación física. Según las indiscreciones del parisino al respecto, Kylian Mbappé tiene previsto, en cualquier caso, desconectarse del fútbol durante dos semanas.